Familias con Hijos - Esperan Ayuda Financiero del Gobierno

Sabes que a partir del inicio del 15 de julio de los pagos mensuales del crédito por hijos deben comenzar a planificar cómo usarán el dinero extra desde ya.

El crédito por hijos forma parte del Plan “American Rescue Plan” del presidente Biden que presento en marzo 2021. El nuevo crédito aumentara el beneficio anual por niño de 17 años o menos a $ 3,000 desde los $2,000 para 2021. Incluye un beneficio adicional de $ 600 para niños menores de 6 años para el año fiscal 2021.

Este beneficio estará disponible para familias que ganan menos de $75,000 si son padres o madres solteros, y también para familias que declaran o ganan menos de $150,000 para pareja casada que presenta una declaración conjunta La ayuda termina para las personas que ganan $ 95,000 y las parejas casadas que presentan una declaración conjunta y ganan $ 170,000 o más (aunque todavía serían elegibles para el crédito tributario por sus hijos que existe normalmente cuando se declaran los impuestos.

Las mensualidades pueden ser de hasta $300 por mes para niños menores de 6 años y de $ 250 por mes para aquellos entre las edades de 6 y 17 para aquellos en familias elegibles para el crédito completo. Por ahora, los pagos mensuales están programados para continuar hasta fin de año 2021 y las familias reclamarán el resto del crédito cuando presenten sus impuestos de 2021 en 2022.


Esa es una cantidad significativa de dinero que muchas familias pueden recibir mensualmente. Los que recibirán o pueden recibir esta cantidad deberían empezar a planificar como usaran la plata. Planificar cómo usarán el dinero extra cada mes puede ayudar a las familias a aprovechar al máximo el efectivo, sin que se influyan por el momento y echen a gastar una entrada inesperada.

Como cualquier otro reembolso de impuestos, no hay límites sobre cómo las familias pueden gastar el dinero que reciben del crédito tributario por hijos.


Esta ayuda es temporal, pero si viene a buena hora ya que muchas familias empiezan a sentir los efectos de gastos de verano y el bajón de ingresos del año pasado.


¿Cómo obtendrán el crédito las familias?

Además de planificar cómo usar el dinero extra cada mes, las familias deben asegurarse de saber cómo están recibiendo el crédito. Para aproximadamente el 80% de las familias, el dinero se depositará directamente en la misma cuenta que le dijeron al IRS que usara para su reembolso de impuestos de 2020.

Otros que no seleccionaron el depósito directo cuando presentaron sus impuestos de 2020 recibirán un cheque en papel o una tarjeta de débito, según el IRS.

Las familias que aún no han presentado las declaraciones de impuestos de 2020 pero que serían elegibles para el crédito deben asegurarse de enviar sus impuestos al IRS, aunque sea después de la fecha límite oficial. Hacerlo asegura que el IRS tenga la información más actualizada sobre su familia y adónde enviar cualquier beneficio adeudado.

Hasta el momento estos pagos se emitirán desde Julio del 2021 hasta diciembre del 2021. Después de este periodo de tiempo, el crédito restante se reclamará al presentar una declaración de impuestos de 2021 y se incluirá en una suma total con el resto de lo que el IRS le debe a la familia. Por supuesto, también es posible que la nueva legislación amplíe aún más el crédito. El Plan de Familias Estadounidenses propuesto por la Administración Biden extendería el beneficio mejorado hasta 2025, y un grupo de otros demócratas están presionando para que el crédito y los pagos mensuales sean un beneficio permanente.

Para ver cuánto podría esperar recibir, el sitio web de finanzas personales Grow creó una calculadora que tiene en cuenta su estado civil, ingresos anuales y la cantidad de dependientes que tiene.

Puedes incluir sus datos abajo para ver cuanto sería el total que usted puede recibir desde julio a diciembre
Calculadora - Ingles - Busque lo VERDE